Inicio | Noticias | PROF. BENJAMIN MONTERROSO ASUME LA DIRECCION DE SELECCIÓN SUB 20 FEMENINA DE GUATEMALA

PROF. BENJAMIN MONTERROSO ASUME LA DIRECCION DE SELECCIÓN SUB 20 FEMENINA DE GUATEMALA

Font size: Decrease font Enlarge font
  •  Guatemala, 06 de febrero del 2012.    La Selección Nacional Sub 20 Femenina de Guatemala, continúa trabajando al 100% con miras a su participación oficial en el Pre mundial de la Categoría que organiza la CONCACAF, en los próximos días en Ciudad Panamá.

Para darle un mayor apoyo, seguimiento y continuidad al actual trabajo, el Comité Ejecutivo de la FEDEFUT,  ha designado nombrar al Prof. Benjamín Monterroso, como el nuevo Director Técnico de Selección Sub 20.

La presentación oficial del nuevo timonel del azul y blanco,    fue realizada al grupo de seleccionadas hoy por el Dr. Brayan Jiménez, Presidente de la Federación de Fútbol.

FOTO_PRESENTACION_PROF._BENJAMIN_340563928.jpg

El Prof. Benjamín Monterroso, es el  actual técnico campeón del fútbol femenil con el equipo Unifut-Rosal,  saliendo Tetra-Campeón al ganar el torneo Apertura 2011 el pasado 23 de Diciembre del año pasado.  El nuevo Director Técnico ha trabajado desde hace más de 5 años en las categorías inferiores del fútbol femenino guatemalteco.

El Prof. Raúl Calderón,  continuará trabajando con el combinado nacional junto con el resto del Cuerpo Técnico.

 El Prof. Monterroso y su Cuerpo Técnico deberá enfrentar del 1 al 11 de Marzo del presente año el pre-mundial en Panamá donde se medirá a selecciones de Estados Unidos, Cuba y Panamá

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0